Loading...
Sobre nosotros 2017-06-21T12:25:45+00:00

Relaciones duraderas con total confianza

Contacta

Estrecha relación con nuestros clientes durante todo el proceso comercial

En Roduro trabajamos duro y diligentemente con el objetivo de que nuestros clientes puedan obtener los mejores precios y servicios del mercado.

Nuestra misión es proporcionarte una total confianza respecto a nuestros productos y servicios.

Nuestro objetivo para el futuro es seguir manteniendo la confianza que han depositado nuestros clientes en nosotros, y que podamos seguir ofreciendo productos de primera calidad a precios competitivos, de forma rápida y eficiente. Además, siempre mantenemos una estrecha relación durante todo el proceso comercial con nuestros clientes, no sólo en la venta.

Filosofía

“Ofrecemos productos y servicios sólo a profesionales y empresas del sector, por política de empresa hemos tomado esta decisión, que creemos que es la acertada, de no competir con nuestros clientes”

DAVID RODRÍGUEZ URONES · CEO

Sobre nosotros

Desde 2009, y con casi 15 años de experiencia en el sector, suministramos todo tipo de piezas de recambios a nuestros clientes, estando principalmente enfocados en las ruedas de industriales, tanto ruedas súper elásticas como ruedas y rodillos de Vulkollan® y Poliuretano.

Nuestros empleados son nuestro mejor activo, profesionales del sector totalmente preparados y cualificados para poder ofrecerte el mejor servicio con la mayor garantía, estando totalmente dedicados al servicio al cliente.

Gracias a nuestra experiencia en el sector, podremos informarte y asesorarte sobre el producto que más se ajuste a tus necesidades, además de ofrecerte soluciones técnicas para variados sectores, como pueden ser la manutención, automoción, ingenierías, logística portuaria y aeroportuaria, parques de atracciones, tratamiento de aguas, minería, energía eólica, entre otros.